Positivo acercamiento con empresa Constellation Brands: Alcaldesa electa

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 616

Eleazar Adame/Síntesis
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de octubre de 2021
 
La alcaldesa electa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, calificó como positiva la reunión de acercamiento con el Gerente de Relaciones Públicas de la empresa Constellation Brands, César Isidro Muñoz de Hoyos.
 
Indicó que la ocasión fue aprovechada para agradecer la inversión que realiza la mencionada empresa en conjunto con el Gobierno del Estado, para el mejoramiento del servicio de agua potable a la población de Zaragoza.
 
"Fue un encuentro sumamente positivo, en el cual se acordó trabajar en equipo en la búsqueda de mejores condiciones de vida para nuestra comunidad", expresó la munícipe electa.
 
Añadió que se trata de un primer contacto, en aras de ir formulando proyectos de inversión, que podrán concretarse a partir del próximo año.
 
"La empresa Constellation Brands contempla una serie de beneficios de responsabilidad social, que podrán aterrizar en Zaragoza, por lo que le hemos hecho la invitación a participar en apoyo a la infraestructura educativa, así como en el renglón de apoyos sociales", subrayó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar