Exhortan a cumplir protocolo sanitario en eventos particulares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 559

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de octubre de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, continúan las revisiones a eventos particulares, a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, y evitar contagios masivos de Covid-19.
 
El titular de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muñiz, informó que principalmente los fines de semana, se realizan recorridos en coordinación con las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, para verificar que en los festejos particulares se cumplan las medidas sanitarias.
 
“Principalmente verificamos que se dé cumplimiento al uso del cubrebocas en forma reglamentaria, al uso del gel antibacterial y el respeto a la sana distancia; hasta el momento no se ha tenido que suspender ningún evento por incumplimiento”, apuntó.
 
Agregó que es indispensable que los organizadores de eventos particulares, cuenten con el permiso correspondiente, expedido por la Presidencia Municipal, dado que de no contar con este documento, se procederá a su suspensión.
 
“También, es necesario que se respete el horario límite para la realización de eventos, que es a las 2 de la mañana, ya que el pasado fin de semana sorprendimos a unas personas que se habían extralimitado en el horario, y tuvimos que suspender la fiesta”, resaltó el funcionario.
 
Además de ello, es preciso que los organizadores respeten el aforo máximo permitido, que puede ser de 100 a 200 personas, dependiendo de las dimensiones de la quinta o salón donde se realice el festejo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar