Zaragoza presente en la lucha contra el cáncer de mama

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 619

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de octubre de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada de funcionarios de su Administración, encabezó la colocación de un listón rosa en la entrada sur del municipio, con lo cual se da arranque oficial al Mes de la Lucha contra el Cáncer.
 
“Damos inicio a las actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama; es por ello que acudimos a la entrada principal de nuestro municipio, a fin de colocar el listón de color rosa, que simboliza este motivo tan importante”, dijo la primera munícipe.
 
El Ayuntamiento estará coordinando en conjunto con el DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Fabela, la serie de actividades que se tienen agendadas en este mes de octubre, con las que se pretende concientizar a la población acerca de la prevención y la detección oportuna del cáncer de mama.
 
“Invitamos a la ciudadanía, a aquellos que deseen portar un listón rosa en su vestimenta, y que con ello nos apoyen con la difusión de los cuidados que toda mujer debe tener, para prevenir esta terrible enfermedad”, dijo la alcaldesa Ángeles Flores Torres.
 
Durante el acto de arranque a las actividades, acompañaron a la primera munícipe integrantes de su Cabildo, directores de departamento, y personal del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar