Vigente la entrega de semilla de avena y ryegrass a bajo costo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 638

Zaragoza, Coahuila; a 30 de septiembre de 2021
 
Está disponible para su entrega a bajo costo la semilla de avena y de zacate ryegrass con subsidio del Municipio, apoyando de esta manera la siembra de la temporada otoño-invierno, dijo en entrevista el director de Fomento Agropecuario, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Indicó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se pone a disposición de los productores agropecuarios de las diferentes comunidades rurales, la semilla de temporada con costo económico.
 
“Tenemos vigente el programa de la temporada de invierno, con un 50 por ciento de subsidio en la adquisición de la semilla de avena y de ryegrass, si gustan acercarse los amigos productores, aquí estamos en la oficina de Sedesol para atenderles”, expuso el funcionario.
 
Agregó que el costo al productor del paquete de máximo 18 bultos de 40 kilos de semilla de avena, es de 6 mil 660 pesos, mientras que el paquete de semilla de ryegrass es de 9 bultos como máximo, con un costo de 3 mil 465 pesos, para seis hectáreas de siembra.
 
“Este es un programa cien por ciento municipal, no son muchos requisitos, solo estamos pidiendo su credencial del INE, y el comprobante del predio, ya sea el título parcelario o las dos primeras hojas de su escritura”, explicó Alarcón Sánchez. (Con información de: Paul Gaudin)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar