Reparan sistema de agua tras haber sido vandalizado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 62

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 6 de octubre de 2021
 
fe593610dbe3c1c38aa4c66780df532f.jpgManos criminales causaron daños al sistema de bombeo del agua, que abastece a la colonia República, localizada en el sector sur de la cabecera municipal, por lo que el departamento de SIMAS se dio a la tarea de efectuar las reparaciones pertinentes.
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, deploró la irresponsabilidad de quienes cometen este tipo de actos, ya que los habitantes del mencionado sector, sufrieron por la falta del vital líquido durante aproximadamente 24 horas.
 
5482220d07a5857a29c2e8ece8f237d9.jpgEn el lugar se detectaron daños en la instalación eléctrica, así como en la tubería principal del sistema de abasto, lo que provocó la interrupción prolongada del suministro de agua que afectó a decenas de hogares.
 
Resulta lamentable que por los actos de ciudadanos irresponsables, que muestran una total falta de respeto al vandalizar las mencionadas instalaciones, los habitantes de la colonia República hayan sufrido las consecuencias de este hecho deplorable.
 
Durante la mañana del miércoles, personal del municipio se dio a la tarea de efectuar los trabajos de reparación en el sistema de bombeo, quedando restablecido el servicio a los habitantes del sector.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar