Retornan cinco planteles educativos en modelo híbrido en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 590

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de agosto de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó que el pasado lunes al dar inicio el Ciclo Escolar 2021-2022, fueron cinco planteles educativos de la localidad que retornaron en la modalidad semipresencial a las aulas.
 
“El pasado lunes 23 de agosto, visitamos la escuela Cuauhtémoc del ejido Tío Pío y también la escuela Ford 106 General Ignacio Zaragoza, atendiendo la invitación de las directoras de dichas instituciones, para dar arranque oficial al nuevo ciclo escolar”, indicó.
 
La primera munícipe señaló que hará lo propio en el transcurso de la semana, en las escuelas de Congregación El Remolino y el ejido La Agrícola, así como en el ejido San Fernando, donde se ha retornado en el modelo híbrido a las aulas.
 
“Son las escuelas que participaron en el Plan Piloto a finales del pasado ciclo escolar, y ahora están reanudando actividades con la presencia de alumnos, cuidando por supuesto todos los protocolos sanitarios”, puntualizó la alcaldesa.
 
El resto de los planteles educativos de distintos niveles, ha retomado actividades en el modelo virtual o en línea, y se espera su incorporación a la modalidad semipresencial durante los próximos meses.
 
El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la dirección de Protección Civil, coadyuva con los centros educativos, al vigilar que se cumplan los protocolos sanitarios de prevención contra el Covid-19, y al mismo tiempo aporta los insumos necesarios para la protección de alumnos y docentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar