Reconocen heroísmo del Cuerpo de Bomberos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 577

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de agosto de 2021
 
Al haberse conmemorado el pasado domingo 22 de agosto el Día del Bombero, la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, brindó un justo y merecido homenaje a los elementos del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.
 
La primera munícipe encabezó un ameno convivio, con la entrega de reconocimientos y regalos, a quienes integran este departamento, y que con gran heroísmo y responsabilidad atienden cualquier situación de emergencia que enfrenta la ciudadanía.
 
En su mensaje, la alcaldesa Ángeles Flores Torres, expresó el respeto, agradecimiento y admiración que tiene hacia los elementos de esta dependencia, ya que “siempre están al tanto y a la orden para brindar servicio a la ciudadanía, sin importar los riesgos que ello implique”.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, dijo en entrevista que durante el evento de reconocimiento, estuvieron presentes los elementos tanto de base como voluntarios de esta dependencia.
 
“Somos un total de 12 elementos de base y cinco voluntarios; agradecemos este reconocimiento de la primera autoridad, y resaltamos la labor que realizan los bomberos, no solamente en apagar incendios o atender accidentes, sino en medio de la contingencia del Covid-19, ya que han brindado ayuda gratuita a personas que enfrentan esta enfermedad”, apuntó.
 
Acompañaron a la alcaldesa durante el evento de reconocimiento, el Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Fabela, y el regidor comisionado en Protección Civil y Bomberos, Juan Francisco Olvera Santos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar