Se apoya a planteles escolares con limpieza y rehabilitación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 583

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 18 de agosto de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, brinda apoyo a distintos centros educativos con tareas de limpieza y rehabilitación de espacios, con la finalidad de garantizar un retorno seguro a las aulas.
 
El regidor de Obras Públicas, Juan Francisco Olvera Santos, indicó en entrevista que se atienden las peticiones de algunas escuelas de la localidad, que han estado solicitando apoyo para el restablecimiento de sus instalaciones al estar cercano el inicio de un nuevo ciclo escolar.
 
“En escuelas primarias y la escuela secundaria, hemos estado enviando la traila para sacar la basura y la maleza que se retira de sus traspatios, como son: la escuela Benito Juárez y la escuela primaria 20 de Noviembre”, apuntó el funcionario.
 
Agregó que también se brinda apoyo a los planteles educativos en la rehabilitación de sus tuberías del agua, la instalación eléctrica, así como en la poda y corte de árboles, todo ello con el objetivo de garantizar un regreso seguro de los alumnos y maestros a las aulas.
 
“En la escuela Benecio López Padilla, estamos apoyando con la pintura de algunos salones de clase; este es el apoyo que estamos otorgando a las instituciones que ya se han acercado con este departamento para solicitarlo”, resaltó el entrevistado.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar