Fijan fecha límite para tramitar media cartilla militar

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 648

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 31 de agosto de 2021
 
A los jóvenes conscriptos de la clase 2003 del municipio de Zaragoza, se les convoca a tramitar su media cartilla de identidad militar, dado que la fecha límite para llevarlo a cabo es el 15 de octubre.
 
Sergio Rogiero Valdés Reyes, Secretario del Ayuntamiento, informó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se brindan las facilidades necesarias a los jóvenes conscriptos para la realización de este trámite de suma importancia.
 
“Los invitamos a efectuar su trámite, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, en una convocatoria que está dirigida a aquellos jóvenes que tengan los 18 años cumplidos”, resaltó.
 
Añadió que es necesario cumplir con los siguientes requisitos: credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP, el último certificado de estudios, y sus cuatro fotografías especiales para cartilla militar.
 
“En lo que va del presente año, han sido pocos los jóvenes que han acudido a inscribirse en el Servicio Militar Nacional, es por ello que hacemos esta invitación, dado que la fecha límite para efectuarlo es el próximo 15 de octubre”, puntualizó Valdés Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar