Vacunación de 18 a 39 años, este viernes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 622

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de julio de 2021
 
Este próximo viernes 16 de julio, se efectuará una doble jornada de vacunación anti Covid en este municipio, para los rangos de edades de 18 a 29 años, y de 30 a 39 años, de acuerdo a la información difundida por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Por ser Zaragoza un municipio incluido dentro de la zona fronteriza, se aplicará la primera dosis de la vacuna a la población de 18 a 29 años de edad, en una jornada que se efectuará este viernes en el Auditorio Municipal Humberto Galindo.
 
Al mismo tiempo, se habrá de desarrollar la jornada de vacunación anti Covid de primera dosis, para el grupo etario de 30 a 39 años, en el Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo.
 
De esta manera la totalidad de los grupos poblacionales contemplados en el Plan Nacional de Vacunación, estarán ya inoculados en el municipio de Zaragoza, con excepción de aquellas personas que por alguna u otra razón se hayan quedado rezagadas.
 
La Administración Municipal 2019-2021 se encuentra apoyando con la impresión de expedientes, a quienes enfrentan dificultad para ingresar a la plataforma digital de vacunación, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el edificio de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar