Exhortan al comercio a mantener medidas de prevención

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 607

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de julio de 2021
 
La Administración Municipal de Zaragoza a través de la dirección de Alcoholes y Comercio, refuerza las acciones de vigilancia, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19.
 
El titular de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muñiz, informó que ante el incremento en el índice de contagios que se ha venido registrando durante los últimos días, se refuerzan los recorridos en establecimientos de la localidad, a fin de exhortar a los propietarios de negocios al cumplimiento de las medidas sanitarias.
 
“Estamos pidiendo a la ciudadanía que no baje la guardia, ya que hay gente que no está utilizando el cubrebocas, un elemento de protección que sigue siendo obligatorio en el estado”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que en caso de que los propietarios o encargados de negocios, permitan el ingreso de personas sin el uso del cubrebocas, se harán acreedores a una suspensión de actividades por parte de la autoridad.
 
“Ahora que tenemos un incremento en los casos de contagio, después de haber estado en cero, requerimos que el comercio y la ciudadanía en general, refuercen las medidas de prevención, como son el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, y la sana distancia”, resaltó Malacara Muñiz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar