Autorizadas las velaciones de 24 horas en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 557

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de julio de 2021
 
Derivado de los acuerdos sostenidos en el seno del Subcomité Regional de Salud, están autorizadas las velaciones de 24 horas en servicios funerarios que se realizan en este municipio, así lo informó el regidor Juan Francisco Olvera Santos.
 
“Sí está permitido que las velaciones puedan ser de 24 horas, tanto en los domicilios particulares como en la capilla de velación de esta localidad como se acostumbraba antes de la pandemia”, sostuvo el funcionario.
 
Agregó que es importante que quienes asistan a los servicios funerarios acaten las medidas preventivas contra el Covid-19, como son el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, y la sana distancia, por lo que se pide evitar las aglomeraciones.
 
“El llamado a la ciudadanía es a ser conscientes cuando se realiza la velación de un difunto, para que tengan a alguien asignado que aplique el gel antibacterial, y que se encargue de verificar que los asistentes utilicen el cubrebocas”, resaltó Olvera Santos.
 
Dijo que debe prevalecer la conciencia entre la ciudadanía de seguirse cuidando, a fin de evitar brotes de contagio, tomando en cuenta que en otras entidades se ha venido incrementando el índice de casos de Covid-19, lo cual aquí se pretende que no ocurra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar