También en Zaragoza entregan la Mera-Mera Campirana

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 717

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de julio de 2021
 
Habitantes y productores del medio rural de este municipio, se beneficiaron con la entrega de la tarjeta La Mera Mera Campirana, la cual trae consigo importantes descuentos en trámites y servicios que otorga el Gobierno del Estado.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por estar beneficiando a las familias del sector campesino de este municipio, al concretar la entrega de la mencionada tarjeta de descuentos.
 
La primera munícipe estuvo acompañada del Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural en la zona norte de la entidad, Mario Alberto Sánchez Ríos, y del director de Fomento Agropecuario del municipio, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Frente a la explanada de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la entrega oficial de la tarjeta La Mera Mera Campirana, que otorga descuentos en trámites como la licencia de conducir, derechos de control vehicular, servicios educativos, y servicios de salud, entre otros.
 
“Nuestros amigos del campo recibirán con esta tarjeta atractivos descuentos, es por ello que agradecemos al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el estar destinando este importante apoyo al sector rural del municipio”, dijo la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar