Otorgan Cero Recargos en pago atrasado del predial en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 617

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de julio de 2021
 
Por acuerdo del Cabildo, la Tesorería Municipal condona el cien por ciento de recargos en el pago atrasado del impuesto predial, promoción que estará vigente desde ahora y hasta el 31 de diciembre del presente año.
 
Sergio Rogiero Valdés Reyes, Secretario del Ayuntamiento, informó que ante una iniciativa de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se concede este estímulo a aquellos contribuyentes que mantienen adeudos en impuesto predial.
 
“Es una magnífica oportunidad para ponerse al corriente en este renglón, ya que a la vez que liquidan su adeudo con la condonación de todos los recargos, estarán contribuyendo con el desarrollo del municipio”, apuntó.
 
Añadió que a partir de la aprobación de este descuento, los ciudadanos han estado acudiendo a las ventanillas de Tesorería, con la finalidad de aprovechar la promoción Cero Recargos y con ello regularizar su situación.
 
“Indudablemente que los impuestos que se captan a través de la Tesorería se traducen en obras y acciones en beneficio de la misma población, tal y como ha venido sucediendo desde el inicio de la actual Administración”, puntualizó Valdés Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar