Construyen barda frontal en nuevo panteón municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 797

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 5 de julio de 2021
 
Está avanzada la construcción de la barda perimetral del nuevo panteón municipal, localizado en el sector norte de la ciudad, en un proyecto emprendido por la Administración 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
El director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, indicó que está por concluir la aplicación de estuco como acabado de la barda frontal, obra que registra un avance cercano al cien por ciento.
 
Asimismo, se estará colocando el monumento a la Virgen en la parte superior de la barda en su fachada principal; son trabajos que se realizan a marchas forzadas para finalizar lo más pronto posible esta obra, resaltó el funcionario.
 
El nuevo panteón municipal se localiza a espaldas del gimnasio de box ‘Rito Torres’, y aunado a su construcción se trabaja en la elaboración de un reglamento de uso del cementerio, al tiempo que se acondiciona el acceso de terracería hacia dichas instalaciones.
 
“El frente del nuevo panteón es de 115 metros lineales, es lo que mide la barda principal, mientras que el resto del cerco perimetral es de postas metálicas y alambre de púas; el terreno es de una hectárea”, puntualizó Alarcón Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar