Da inicio curso de piano y guitarra en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 623

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de julio de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, hace énfasis en la promoción de actividades artísticas y culturales, por lo que este jueves 1 de julio se ha puesto en marcha un curso de piano y guitarra.
 
El director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, informó que el curso de piano y guitarra está dirigido a niños desde los 7 años edad, así como jóvenes y adultos; la actividad se desarrolla en instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier.
 
“Poco a poco vamos a ir reaperturando las actividades culturales en nuestro municipio, con el apoyo de nuestra alcaldesa así como de maestros de la localidad, estamos dando inicio a este curso”, manifestó.
 
El curso de piano y guitarra es de cupo limitado a 15 personas como máximo, con el propósito de respetar la sana distancia y los protocolos sanitarios contra el Covid-19; será impartido por el profesor José Luis Núñez, y constará de dos horas los jueves de cada semana.
 
Palacios de la Cruz, indicó que el curso se imparte a partir de las 4:30 de la tarde, siendo la primera hora para piano, y a las 5:40 de la tarde se inicia la segunda hora para la especialidad de guitarra.
 
El curso de piano y guitarra tiene un costo de 100 pesos por clase, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar