Destinan apoyos municipales a comunidades rurales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1096

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, diversos apoyos económicos han sido destinados a las comunidades rurales de este municipio, así lo resaltó el regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Dijo que con fondos municipales se otorgó el apoyo para la reparación de un papalote, en el área de agostadero del ejido Galeras; son recursos por el orden de los 11 mil pesos provenientes de la captación de impuesto predial.
 
Alrededor de 20 productores agrícolas y pecuarios del mencionado ejido, se ven beneficiados con esta reparación, ya que desde hace tiempo venían enfrentando esta necesidad y por falta de recursos había sido imposible solventarla.
 
“Son entre 10 y 11 mil pesos entre mano de obra y materiales, los aportados para esta reparación del papalote; los materiales se mandaron pedir a la ciudad de Apodaca, Nuevo León, a fin de concretar esta obra”, apuntó el entrevistado.
 
Por otro lado, en el ejido Villa Unión se contempla la construcción de los baños en el salón de sesiones localizado en la plaza General Naranjo, obra que será costeada con una mezcla de recursos entre el municipio y los ejidatarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar