Realizan Feria del Buen Trato en el ejido La Luz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1195

Síntesis/Staff
 
Con éxito se realizó una Feria del Buen Trato en las instalaciones de la escuela primaria José Inés Salazar del ejido La Luz de este municipio, así lo destacó la psicóloga de la PRONNIF Municipal, Karen Alarcón Cázares.
 
Dijo que durante la realización del programa se contó con la presencia de personal de los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, entre otras dependencias, siendo encabezada la actividad por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Así también, se hizo presente la directora del DIF, Enriqueta Martínez de Fuentes, brindando apoyo a los asistentes a través de distintos programas; del mismo modo se resalta la participación de la dirección de Fomento Deportivo.
 
Con la finalidad de fomentar la convivencia sana, se organizó un partido de futbol entre los alumnos de la mencionada escuela rural, realizando la entrega de trofeos y la donación de unas porterías para el campo con que cuenta la escuela.
 
Las madres de familia que asistieron a la Feria del Buen Trato, se vieron beneficiadas con la entrega de despensas, además de participar en pláticas informativas a cargo del personal del Centro de Salud, indicó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar