Exhortan a la Clase 1999 a tramitar cartilla militar

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1392

Síntesis/Staff
 
A los jóvenes que integran la Clase 1999 remisos y anticipados, se les convoca a realizar el trámite de su media cartilla militar, así lo dio a conocer el Secretario de la Junta Municipal de Reclutamiento, David Serrato Gurrola.
 
Indicó que los jóvenes en edad de tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional, deberán acudir a las oficinas de la Presidencia Municipal en horario de oficina, de lunes a viernes, para presentar los respectivos requisitos.
 
Por fortuna, hasta el momento se registra una positiva afluencia de jóvenes de Villa Unión, que acuden a realizar este trámite tan importante, mismo que estará vigente hasta el próximo 14 de octubre, mencionó el entrevistado.
 
Se cuenta en este municipio con un total de 30 formatos disponibles para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional; de agotarse, el Secretario de la Junta acudirá a la sede de la VI Zona Militar a fin de obtener formatos adicionales.
 
Es necesario presentar fotografías reveladas, sin barba, con cabello corto y camisa blanca; también, acta de nacimiento original, CURP, credencial de elector, y un comprobante de domicilio, subrayó Serrato Gurrola.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar