Presentarán proyecto para cultivo de soya en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1336

Eleazar Adame
 
Una empresa regiomontana estará presentando un proyecto para la siembra de soya en comunidades rurales de este municipio, en reunión que se efectuará el próximo martes 21 de febrero.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que la reunión con productores rurales se efectuará en las instalaciones del Auditorio Municipal de esta localidad.
 
“Esta reunión será para proporcionar información a los productores acerca de un proyecto de siembra de oleaginosas, o se la soya, mismo que será patrocinado por una reconocida marca de aceites comestibles”, apuntó.
 
Con el apoyo de la Financiera Nacional Agropecuaria, se arma un paquete tecnológico que se pone a disposición de los productores de las distintas comunidades ejidales, así también se garantiza el mercado para la soya que aquí se logre producir.
 
“Esta empresa ha elegido al municipio de Villa Unión para expandir sus tierras de cultivo de soya, que han establecido en otros estados, así como en el vecino municipio de Jiménez, lo cual será de sumo interés en esta próxima reunión”, abundó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar