Inician preparativos de festejo a patrono de La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1227

Eleazar Adame
 
Iniciaron los preparativos de lo que serán los tradicionales festejos con motivo del Día de San José, patrono del ejido La Azufrosa de este municipio, así lo dio a conocer la organizadora de los eventos, Antonia Ibarra Vázquez.
 
Indicó que los festejos tendrán verificativo el 18 de marzo próximo; antes de ello, se efectuará una lotería el domingo 19 de febrero, con la finalidad de recabar fondos para costear la realización de los eventos.
 
“Estamos preparando una lotería que se efectuará aquí en el Auditorio Municipal de Villa Unión el 19 de febrero; están invitados todos, habrá premios muy bonitos y variados para que nadie falte y podamos recabar fondos”, mencionó.
 
El costo de la lotería será de 4 tablas por 30 pesos, y se contará con venta de antojitos mexicanos; mientras tanto, avanzan los preparativos del magno evento de San José el próximo 18 de marzo, que contempla la tradicional cabalgata.
 
La cabalgata partirá a las 10 de la mañana el sábado 18 de marzo, desde las instalaciones de Ingro del Norte hacia el ejido La Azufrosa, donde se efectuará una misa, el convivio, carreras de cintas, y la acostumbrada danza de matachines.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar