Entrega de apoyos 65 y Más en Villa Unión, 15 y 16 de febrero

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1461

Karla Lizeth Alonso
 
La entrega de apoyos del programa +65 en este municipio, está prevista para los días 15 y 16 de febrero en el Auditorio Municipal, así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Valeria Livas Elizondo.
 
Indicó que a partir de las 10 horas, este miércoles 15 y jueves 16 de febrero, dará inicio la entrega de apoyos a los beneficiarios adultos mayores de este programa federal, quienes deberán presentar su planilla con etiqueta de seguridad.
 
Asimismo, les es requerida una copia de la CURP y de su credencial de elector; el miércoles 15 se entregarán apoyos a los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y el jueves 16 de la ‘O’ a la ‘Z’, así como a quienes habitan en las comunidades rurales.
 
Son más de 300 adultos mayores de que consta el padrón de beneficiarios del programa +65 en este municipio, dijo la funcionaria, al tiempo que informó en esta ocasión habrá mesa de atención para la incorporación de nuevos beneficiarios.
 
A quienes han arribado a la edad de 65 años, se requiere llevar consigo una copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, copia de la CURP, carta del ISSSTE, Pemex o Seguro Social, y un comprobante de domicilio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar