Integran Comité del Centenario de la Constitución

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1154

Karla Lizeth Alonso
 
Quedó integrado el Comité pro festejos del Centenario de la Constitución Mexicana en este municipio, que será presidido por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, así lo informó el director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo.
 
Dijo que por encomienda del primer munícipe, se procedió a convocar a las personalidades que conforman este comité, en el cual funge como secretario el ciudadano David Serrato Gurrola.
 
Como vocales integrantes del comité fungen: el señor Enrique Mendoza, cronista del municipio, la profesora Magda Pizarro, la directora de la Instancia de la Mujer, Carla Campos Hernández, y el propio director de Turismo, Victoriano Reyes.
 
Como una primera actividad conmemorativa, se realizó el pasado domingo 5 de febrero la parada cívica con motivo del Centenario de la Constitución, en un acto efectuado en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
El Gobierno del Estado prepara una agenda de actividades alusivas al Centenario de la Constitución, que se habrán de realizar a lo largo del año, por lo que este comité estará coordinándose para apoyar dichos actos cívicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar