Se recrudece situación en el campo por disminución en apoyos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1293

Eleazar Adame
 
La reducción en las partidas que entregará este año el PROAGRO –antes Procampo-, vendrá a dar al traste con la situación caótica que viven los campesinos, dijo el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Resaltó que recientemente presidió una reunión de trabajo con productores de los ejidos: Villa Unión, Charcos, Galeras, La Azufrosa, y La Luz, a fin de analizar la cada vez más raquítica partida de recursos que les son destinados por la Federación.
 
“Se quejan nuestros amigos de los ejidos de que no les han llegado los recursos del PROAGRO 2016, además de ello, parece ser que este apoyo viene más recortado este año, por lo que vamos a indagar al respecto”, manifestó el edil.
 
El monto que reciben por hectárea de siembra los productores, se verá reducido este año, de acuerdo con anuncios extraoficiales, por lo que saldrá ‘más caro el caldo que las albóndigas’, ya que apenas alcanzará para unos litros de diesel, señaló.
 
Todavía hay productores del agro que reclaman el apoyo correspondiente al año anterior, ya que no les ha llegado; al respecto ya se entablaron pláticas con el CADER localizado en Zaragoza, en busca de una explicación al respecto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar