Responden favorablemente con pago de impuestos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1235

Síntesis/Staff
 
La ciudadanía de este municipio está respondiendo favorablemente al exhorto hecho por las autoridades, de acudir a liquidar el impuesto predial y el servicio de agua potable, así lo resaltó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
“Agradecemos a toda esa gente que ha estado acudiendo desde los primeros días del año, a realizar el pago de sus impuestos, tanto el predial como el agua potable, ya que sus recursos definitivamente se convertirán en obras”, expuso.
 
El primer munícipe expresó su confianza en que la ciudadanía seguirá respondiendo forma positiva durante los primeros tres meses del año, en el pago de sus contribuciones, aprovechando los descuentos que se otorgan.
 
Recordó que la Tesorería Municipal se encuentra brindando el 15 por ciento de descuento a los pagadores cumplidos que acuden a liquidar el predial durante enero; en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo.
 
“Ello nos permitirá recuperar algo de recursos, para seguir trabajando en beneficio de la misma comunidad; también, los ciudadanos podrán hacer el pago anual del agua potable, lo que les permite evitarse molestias durante el resto del año”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar