La gente está en su derecho de manifestarse por gasolinazo: EFM

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1298

Eleazar Adame
 
La ciudadanía está en su derecho de manifestarse en forma pacífica en contra del llamado gasolinazo, medida impuesta por el Gobierno Federal a partir del pasado 1 de enero, así lo señaló el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Añadió que con la entrada en vigor del incremento desmedido en los precios de los combustibles, la situación se vuelve aún más difícil para la economía de los hogares, ya que las familias enfrentarán mayor estrechez en el gasto.
 
“Dios nos dio ya la oportunidad de pasar el año, ahora vamos a ver nosotros como enfrentamos esta situación, o cómo le van a hacer las autoridades federales para tratar de solucionar este problema”, expresó el edil.
 
Agregó que resulta por demás injusto que un trabajador que percibe el salario mínimo de poco más de 80 pesos diarios, no tenga con qué pasarla, sobrevivir con una raquítica despensa, y enfrentar todos los gastos del hogar.
 
El municipio tendrá que apretarse el cinturón para poder enfrentar esta problemática, y controlar aún más el gasto en combustible; “definitivamente la gente está en su derecho legítimo de inconformarse por esta situación”, reiteró Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar