Posponen festejo por Día de Reyes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1374

Síntesis/Staff
 
Por motivo las inclemencias del tiempo, no fue posible realizar el tradicional festejo del Día de Reyes el pasado viernes 6 de enero, por lo que el evento se realizará en una fecha aún por definir.
 
El coordinador del DIF Municipal, Roberto Ávila Rangel, dio a conocer que la directora del organismo, Enriqueta Martínez de Fuentes, se encuentra acordando con su personal la fecha en que habrá de efectuarse el acostumbrado festejo.
 
“Se tenía contemplado llevar a cabo esta actividad el viernes 6 de enero en la plaza principal, para festejar el Día de Reyes con los niños de nuestro municipio, sin embargo las bajas temperaturas lo impidieron”, manifestó.
 
Añadió que en su momento se dará a conocer la fecha exacta en que el evento se habrá de desarrollar, por lo que todo está prácticamente preparado, ya que habrá reparto de juguetes, bolos y golosinas para los niños y niñas de Villa Unión y sus ejidos.
 
Se tiene contratado a un grupo de payasos, que harán las delicias de los pequeños durante el festejo, el cual se pretende llevar a cabo esta próxima semana, aprovechando el regreso de los niños a la escuela, apuntó Ávila Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar