Realizan simulacros de evacuación en escuelas de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1499

Eleazar Adame
 
Personal del área de Protección Civil coordinó una serie de simulacros de evacuación en los distintos centros educativos de  la localidad, como parte de una acción llevada a cabo en forma simultánea en todo el estado.
 
Catalina Zamarripa Reyes, directora de la dependencia, informó que personal a su cargo coordinó simulacros de emergencia en el jardín de niños María L. Pérez, así como en la escuela primaria José Inés Salazar del ejido La Luz.
 
Fueron dos ejercicios de evacuación y rescate, que resultaron exitosos gracias a la participación de alumnos, padres de familia y personal docente, resaltó la entrevistada, al agregar que en la totalidad de los planteles se entregaron trípticos informativos.
 
“Se realizó la entrega de trípticos que contienen información relacionada con la temporada invernal, y se comparten algunas recomendaciones con los alumnos y padres de familia de las distintas instituciones”.
 
El recorrido para la entrega de trípticos incluyó al jardín de niños Héroes de la Independencia, así como las escuelas primarias Manuel Acuña y Delfina Bermea de Montemayor, indicó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar