Presidencia de Villa Unión brindará posada-baile el 16 de diciembre

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1557

Eleazar Adame
 
El viernes 16 de diciembre tendrá verificativo la posada-baile de los trabajadores del municipio, evento que se desarrollará en el Auditorio Municipal, y que será amenizado por el conjunto El Gran Sabor de Adrián Díaz.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer lo anterior, al señalar que una vez que se brinde la posada a los trabajadores de las distintas dependencias, se abrirán las puertas del evento al público en general.
 
Con motivo de las fiestas navideñas se brindará esta posada-baile, a fin de que los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento puedan tener un rato de convivencia, acompañados por sus familias.
 
“Sabemos que los recursos que se invertirán en esta posada navideña provienen de los impuestos que el pueblo paga, por lo que abriremos este evento al público en general, para que puedan tener un rato de esparcimiento”, manifestó el edil.
 
Se ha confirmado la presencia del grupo musical El Gran Sabor, y se espera confirmar otro grupo local esta semana, para que hagan las delicias del público asistente, y que todos puedan disfrutar de este baile gratuito, resaltó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar