Casi listo Tercer Informe de gobierno en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1207

Síntesis/Staff
 
Se afinan los detalles para la presentación del Tercer Informe de Resultados, a cargo del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acto que tendrá verificativo este próximo jueves 15 de diciembre en el Auditorio Municipal.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, informó que en punto de las 19:00 horas este próximo jueves, dará comienzo la ceremonia de informe, que estará enmarcada en una sesión solemne de Cabildo.
 
“Será un informe pormenorizado de las obras y programas llevados a cabo en este año 2016, en beneficio de la población de Villa Unión y sus comunidades rurales, en apego al compromiso establecido por nuestro alcalde”, mencionó.
 
La invitación se ha girado al Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, y así también se han entregado invitaciones a distintas dependencias estatales y federales; por supuesto los ciudadanos de Villa Unión son los invitados de honor, resaltó.
 
Serrato Gurrola dijo que será un informe conciso, en el cual se mostrarán gráficas para ilustrar los programas y obras que se concretaron este año; asimismo, informó que un día después, el viernes 16 de diciembre se brindará la posada-baile a los trabajadores del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar