Narcedalia Padrón buscará candidatura del PAN a la alcaldía de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 3430

Eleazar Adame
 
La actual directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe, aceptó tener aspiraciones a la alcaldía de este municipio, por lo que se prepara para contender por las siglas de Acción Nacional en la elección del 4 de junio del próximo año.
 
En entrevista, la también dirigente municipal del partido albiazul, dijo reunir las características necesarias para buscar la alcaldía, ya que la respalda su trayectoria en el servicio público, así como una amplio apoyo de la ciudadanía.
 
“Sí tengo interés en participar, por supuesto es necesario contar con el apoyo del partido, ya que no es una decisión absoluta de mi persona, sino que debo contar con un consenso al interior del Partido Acción Nacional”, expuso.
 
Agregó que la motiva el contar con apoyo de los distintos sectores de la población, ya que “la misma ciudadanía me ha estado empujando a tomar esta decisión, debido al trabajo de campo que he venido realizando en la función pública”, mencionó.
 
Narcedalia Padrón Arizpe ha sido gestora y enlace de programas federales en este municipio, así también se desempeñó anteriormente como regidora del Ayuntamiento; cuenta con experiencia de más de 15 años en el servicio público.
 
Con motivo de sus aspiraciones a suceder a Ezequiel Fuentes Muñoz en la alcaldía, Padrón Arizpe estaría separándose de su cargo como directora de Desarrollo Social próximamente, a fin de involucrarse de lleno en el proceso electoral.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar