Realizan simulacro de evacuación en estancia infantil

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1234

Eleazar Adame
 
Con éxito se realizó un simulacro de evacuación y rescate en las instalaciones de la estancia infantil “María Antonia Treviño” de esta localidad, así lo destacó la directora de la Unidad de Protección Civil, Catalina Zamarripa Reyes.
 
Indicó que el personal encargado de la estancia infantil solicitó vía oficio la realización de un simulacro de evacuación, por lo que elementos de la corporación se aprestaron a efectuar las maniobras correspondientes.
 
Con ello se mostró al personal y madres de familia de la estancia, qué hacer en caso de alguna contingencia, y durante la realización del simulacro se contó con la participación de tres elementos de Protección Civil, resaltó la entrevistada.
 
Asimismo, se contó con el apoyo del Departamento de Seguridad Pública, efectuando la evacuación de cuatro pequeños que se hallaban dentro del edificio, al tiempo que se revisaron minuciosamente las instalaciones del inmueble.
 
También, se simuló el rescate de una persona que se encontraba atrapada entre unas mesas del comedor de la estancia, efectuando su posterior traslado en ambulancia hacia un nosocomio de la localidad; el tiempo de respuesta fue de 6 minutos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar