Registran atraso obras de Vivienda Digna estatal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1437

Síntesis/Staff
 
Las obras del programa Vivienda Digna estatal en su edición 2015, registran un atraso considerable en este municipio, así lo señaló la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Dijo que se ha establecido contacto con el contratista responsable de las acciones de vivienda a cargo del Estado, a fin de conocer las causas del retraso en las construcciones y dar celeridad a su ejecución.
 
Estamos hablando de las obras correspondientes al año 2015, y que se estableció el compromiso de concluirlas en este 2016; sin embargo, a la fecha el atraso es considerable, comentó la funcionaria.
 
Explicó que se trata de acciones de mejoramiento de vivienda a cargo del Gobierno del Estado, y al momento existen algunas construcciones pendientes; asimismo, beneficiarios reportan que las obras realizadas no cumplen las normas de calidad.
 
“Se han detectado fallas, principalmente en la construcción de techos de concreto; además, no se ha dado el debido acabado a los cuartos adicionales que se edifican en las comunidades rurales,  por lo que se establecerá contacto con la SEDESO estatal, con el objeto de hacer las correcciones pertinentes”, subrayó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar