Este fin de semana la XVIII Cabalgata de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1561

Eleazar Adame
 
Todo está prácticamente listo para la realización de la XVIII Cabalgata de Villa Unión, la cual se efectuará este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, así lo destacó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
“Los preparativos están en la recta final para llevar a cabo esta cabalgata de realizamos año con año, y que siempre ha sido cercana al 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, como una tradición en este municipio”, resaltó.
 
Se espera la visita de cientos de jinetes y público en general, que gusta de las cabalgatas en esta región, por lo que el municipio de Villa Unión se encuentra listo para brindarles una grata bienvenida, manifestó el edil.
 
Añadió que los organizadores han acordado debidamente el recorrido que seguirá la cabalgata en esta edición 2016, partiendo del arco de bienvenida hacia el rancho Las Uvas, posteriormente al ejido La Luz, para culminar en la cabecera municipal.
 
“Estamos contratando a un grupo musical, para hacer las delicias de los asistentes y recibir a los cabalgantes el domingo 11 de diciembre en las instalaciones de la Asociación Ganadera, donde se realizará la premiación”, indicó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar