Entregan credenciales de fierro de herrar a ejidatarios

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1289

Síntesis/Staff
 
Un total de 20 constancias y credenciales de fierro de herrar, fueron entregados a igual número de propietarios de hatos ganaderos, pertenecientes a distintas comunidades ejidales.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó la entrega de la documentación emitida por la Secretaría de Desarrollo Rural, en un acto efectuado en la planta alta de la Presidencia Municipal.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que quedaron algunas credenciales del fierro de herrar por entregar, debido a que por diversos motivos los interesados no acudieron al acto oficial.
 
La documentación permitirá a los propietarios de hatos efectuar la movilización de su ganado con todas las de la ley, y evitarse molestias ante los constantes filtros de revisión que realiza la corporación Fuerza Coahuila, indicó el edil.
 
“Se adoptan estas medidas de ser más estrictos en la portación de la credencial del fierro de herrar, derivado de los índices que se registran en materia de abigeato o robo de ganado, que ha venido afectando a nuestros productores”, manifestó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar