Atienden reactivación de tarjetas Soluciones Jóvenes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1532

Síntesis/Staff
 
El Instituto Municipal de la Juventud brinda atención en la reactivación de tarjetas del programa Soluciones Jóvenes, dado que se han enfrentado algunas dificultades para su uso por parte de los beneficiarios.
 
Cecilia Valdés Ávila, titular de la dependencia, indicó que durante dos semanas se instalaron módulos de atención, para aquellos jóvenes que han enfrentado dificultades en el uso de esta tarjeta, y en hacer efectivos los descuentos que ofrece.
 
“Se han estado reactivando algunas tarjetas que han enfrentado dificultades; igual si alguien está enfrentando dificultades con su tarjeta, puede acudir ante esta dependencia, y procedemos a efectuar la reactivación”, manifestó.
 
Señaló que a quienes han enfrentado algún contratiempo en el uso de su tarjeta Soluciones Jóvenes, se les pide que acudan ante el INMJUVE, que proporcionen el código y su nombre completo, a fin de realizar las correcciones pertinentes.
 
Durante el presente año 2016, se han entregado en Villa Unión alrededor de 80 tarjetas del referido programa, lo que ha resultado benéfico para los jóvenes, al obtener descuentos hasta del 50 por ciento en diversos trámites ante el Gobierno del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar