Paran obra de pavimentación, por presencia de lluvias

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1236

Síntesis/Staff
 
Las lluvias que se han venido registrando aquí desde de la semana pasado, han impedido dar continuidad a la recién iniciada obra de pavimentación en la colonia Del Norte, dijo el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Se trata de una obra de pavimentación que comprende cinco cuadras en el mencionado sector, y que fuera iniciada por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, con la utilización de recursos netamente municipales.
 
“Estas lluvias que nos han llegado a la región, sumamente benéficas para el campo, han entorpecido las labores del equipo y maquinaria en la obra de pavimentación recién iniciada”, comentó el funcionario.
 
Añadió que debido a que resulta imposible desarrollar los trabajos de acondicionamiento de la vialidad para su posterior pavimentación,  la obra ha sido momentáneamente suspendida.
 
Previo a la pavimentación, habrá de instalarse tubería de agua potable en el sector a beneficiar, con la renovación de las tomas domiciliarias existentes, a fin de que no se registren posteriores contratiempos, manifestó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar