Instalan comedor para adultos mayores en el DIF

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1316

Eleazar Adame
 
Atendiendo las necesidades más apremiantes de quienes integran los sectores vulnerables de la población, el DIF Municipal instaló un comedor comunitario que brinda servicio a los adultos mayores.
 
La directora del organismo local, Enriqueta Martínez de Fuentes, informó que en virtud de que no todas las personas adultas asisten al comedor comunitario que opera en este municipio, se optó por acondicionar un espacio similar en el edificio del DIF.
 
“La semana pasada inició operaciones este comedor para los adultos mayores, dado que algunas personas no acuden al comedor comunitario, y es preciso brindarles servicio con una comida diaria”, manifestó la entrevistada.
 
Añadió que de inicio se brinda atención a 12 personas adultas que acuden a probar sus alimentos al edificio del DIF Municipal; son personas que requieren ser trasladadas a las instalaciones del organismo, por lo que se les otorga el transporte.
 
Una unidad del DIF inicia el recorrido en punto de las 12:10 horas de lunes a viernes, a fin de realizar el traslado de las personas adultas, y que puedan acudir a este lugar a disfrutar de sus alimentos, apuntó la directora de la institución.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar