DIF y PRONNIF realizan Feria del Buen Trato

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1507

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal y la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) llevaron a cabo la Feria del Buen Trato en las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez de esta localidad.
 
La psicóloga de la PRONNIF, Karen Alarcón Cázares, informó que con la participación de personal del Centro de Salud, Departamento de Seguridad Pública, y Protección Civil, se efectuó la actividad en el mencionado plantel educativo.
 
“El personal del Centro de Salud apoyó con una plática preventiva dirigida a las madres de familia de la escuela; así también, se contó con la participación del dentista que impartió una plática sobre salud bucal”, expuso.
 
El personal de Seguridad Pública impartió una plática sobre prevención del delito, así también la Unidad de Protección Civil realizó una demostración con los pequeños, resaltó la entrevistada.
 
Durante la actividad que fue encabezada por la directora del DIF, Enriqueta Martínez de Fuentes, se brindó el corte de cabello gratuito para niñas y niños, además de efectuar la rifa de despensas entre las mamás.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar