Se suma Villa Unión a la lucha contra el cáncer

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1594

Síntesis/Staff
 
Como parte de las actividades que comprende el Mes de la Lucha contra el Cáncer, personal de distintas dependencias de la Presidencia Municipal, participó en una plática informativa y de prevención.
 
El Coordinador de Salud del municipio, Luis René Escalante Mireles, resaltó en entrevista la importancia de recalcar entre las mujeres el tema de la prevención y cuidado de su salud.
 
Durante la actividad se hizo énfasis en la importancia de que las mujeres acudan periódicamente a realizarse su examen de detección oportuna de cáncer; asimismo, se hizo entrega de un pequeño presente al personal femenino de la Presidencia.
 
“Se compartió con ellas un pastel adornado con los colores rosa y blanco, así también se les colocó un pequeño lazo de color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer, característico durante el presente mes de octubre”, indicó el entrevistado.
 
Durante el acto se contó con la presencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, integrantes de su Cabildo, así como directores de área de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar