Realizan limpieza de panteones en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1677

Eleazar Adame
 
Personal del Departamento de Obras Públicas ha intensificado acciones de limpieza general en los panteones municipales, ante la cercanía del 2 de noviembre, Día de Finados, así lo resaltó el regidor comisionado en Ecología, José Luis Meza Fernández.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se iniciaron las labores de limpieza y retiro de maleza en el Panteón Municipal de Gigedo, así como en el Panteón de Rosales.
 
“Ante la cercanía del Día de los Fieles Difuntos, es necesario ir avanzando con tiempo en la limpieza de los panteones, para que estén listos con la llegada de cientos de visitantes que se esperan aquí”, manifestó el funcionario.
 
Agradeció asimismo al personal de Obras Públicas, por brindar este apoyo al área de Ecología, esperando que los trabajos queden concluidos esta misma semana.
 
Un grupo de cuatro trabajadores realiza las acciones de limpieza en el Panteón de Gigedo, y otro grupo similar fue destinado al Panteón de Rosales, retirando todo tipo de desechos y eliminando la maleza en ambos cementerios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar