Brinda apoyo a Misión Cultural por evento de aniversario

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1362

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, formalizó su apoyo a la Misión Cultural 148, ya que este próximo viernes 21 de octubre se estará realizando el evento regional con motivo del 93 Aniversario de las Misiones Culturales en el país.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que se apoyará con una unidad de transporte y alimentos, a un total de 10 jóvenes alumnos del Cecytec plantel Villa Unión, que tendrán participación en un encuentro deportivo en la ciudad de Morelos.
 
Ello forma parte de la programación de eventos que contemplan las Misiones Culturales de la región, como parte de las celebraciones con motivo del 93 Aniversario, que se realizarán este próximo viernes.
 
El director de la Misión Cultural 148, José Ángel Gómez López, informó por su parte que ya se ultiman detalles para el magno evento regional, que iniciará con una ceremonia cívica en el municipio de Morelos.
 
Asimismo, se contempla un encuentro deportivo regional también en Morelos, y un festival cultural en el municipio de Nava, por lo que agradeció el apoyo que otorga el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, para la buena marcha de los eventos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar