Harán reparación en camino a ejido Las Blancas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1672

Síntesis/Staff
 
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes procederá a efectuar reparaciones en un tramo aproximado de 1 kilómetro, sobre el camino que conduce al ejido Las Blancas, así lo informó el regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Dijo que debido a las recientes lluvias, surgieron algunos desperfectos en un tramo del camino, el cual meses atrás había sido objeto de mantenimiento por parte de la SCT, por lo que será la misma compañía constructora la encargada de hacer las reparaciones.
 
“Habitantes del mismo ejido nos había hecho la observación en días pasados, acerca de la avería que sufrió el camino en un trayecto aproximado de 1 kilómetro, del ejido Chamacuero hacia Las Blancas”, apuntó el entrevistado.
 
Fue debido a las recientes lluvias que surgió el desperfecto, ya que al parecer una unidad pesada transitó por ese trayecto al momento en que se registraban las precipitaciones, y eso derivó en los daños, explicó Pérez Vázquez.
 
Existe la mejor disposición por parte de la empresa constructora encargada de las obras de mantenimiento, y la próxima semana estarán emprendiendo la reparación del tramo afectado, sostuvo el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar