Por finalizar construcción de área recreativa en colonia Oriente

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1369

Síntesis/Staff
 
Un 90 por ciento de avance registra la obra de construcción de un área recreativa en la colonia Oriente, en la cual se ejercen recursos por el orden de los 700 mil pesos, gestionados por la diputada Karla Osuna.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, indicó en entrevista que la próxima semana se espera la llegada de los juegos infantiles que habrán de instalarse en ese lugar, luego que ha concluido la construcción de las canchas deportivas.
 
Se equipará el área recreativa con 10 juegos infantiles y también se plantarán árboles en el lugar, además de la instalación de porterías y tableros de basquetbol en la cancha de usos múltiples, explicó el funcionario.
 
“De acuerdo al contrato que tenemos establecido, esperamos que en un máximo de 15 días quede concluida la obra; mientras tanto, la modernización del alumbrado público en el sector presenta un avance del 50 por ciento”, dijo.
 
Se instalan luminarias de tecnología LED para la modernización del alumbrado en la colonia Oriente, como una obra complementaria cuyo monto de inversión asciende a los 300 mil pesos en recursos federales, también gestionados por la diputada Karla Osuna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar