Convocan a mesa de atención del programa +65 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1386

Eleazar Adame
 
A los beneficiarios del programa +65 (Pensión para Adultos Mayores) de este municipio, se les convoca a una mesa de atención para la revalidación de documentos, que se efectuará los días 9 y 10 de septiembre.
 
La directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe, informó que los beneficiarios con apellidos de la ‘A’ a la ‘N’ deberán acudir este viernes, y de la ‘O’ a la ‘Z’, así como de las comunidades rurales acudirán el sábado.
 
Los beneficiarios deberán acudir llevando consigo su papelería completa, como es el comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y credencial de elector; la mesa de atención se efectuará en las instalaciones del Fuerte de Gigedo.
 
Padrón Arizpe manifestó que deberán llevar consigo copias de la papelería mencionada, y no olvidar sus estampillas de hologramas en original; a los beneficiarios del ejido Las Blancas se les expedirá una carta de residencia en la Presidencia Municipal.
 
Es preciso que acuda personalmente el beneficiario a presentar sus documentos para la revalidación, ya que de lo contrario será dado de baja; la mesa de atención dará inicio en punto de las 10:00 horas este viernes y sábado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar