Avanza obra de ampliación del edificio de Seguridad Pública

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1519

Síntesis/Staff
 
Un importante avance registra la obra de ampliación del edificio de Seguridad Pública de este municipio, lo que permitirá brindar una mejor atención a la ciudadanía, dijo el director de la dependencia, Yonathan Vallejo Mares.
 
Dijo que con recursos municipales se costea la obra de ampliación, misma que se ejecuta con la idea de mejorar el espacio físico del edificio, y lograr con ello una mayor eficiencia en el trabajo que ahí se desarrolla.
 
El área de oficina se verá ampliada, y al mismo tiempo se crea un espacio de recepción para las personas que acuden ante dicha dependencia, además de contar con una mejor área destinada a la guardia de la corporación.
 
“Se trata de brindar un mejor servicio a la población, además de hacer más funcionales las instalaciones del departamento, contar con mejores espacios para el personal, así como para el equipo con el que se cuenta”, manifestó el entrevistado.
 
En un lapso aproximado de un mes se espera quede concluida la obra de ampliación del edificio, indicó Vallejo Mares, al agregar que se está en pláticas con el Ayuntamiento a fin de proyectar una renovación del área de celdas en la cárcel pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar