Dan arranque a programa de Infraestructura Social 2016

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1325

Síntesis/Staff
 
En un acto efectuado en las instalaciones del Auditorio Municipal, se dio banderazo de arranque a las acciones que contempla el programa Fondo de Infraestructura Social 2016.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, indicó en entrevista que se reunió a quienes se verán beneficiados con las distintas acciones que este año se tienen previstas, a fin de hacer una explicación del funcionamiento del programa.
 
“Este año se tiene contemplada una inversión por el orden de 1 millón 329 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mismos que serán ejercidos mayormente en el mejoramiento de vivienda”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se seguirán abatiendo los rezagos existentes en materia de vivienda, con construcción de cuartos adicionales, techos de concreto, pisos firmes, cuartos de baño y cocinas.
 
Asimismo, en este año se tiene previsto ejecutar hasta 5 obras de electrificación, además de ampliaciones de agua potable y drenaje, para venir a sumar un total de 24 acciones que contempla el programa en esta ocasión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar