Preparan coronación de Reina del Adulto Mayor en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1509

Eleazar Adame
 
Este próximo sábado 6 de agosto tendrá verificativo el baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor 2016, evento que se realizará en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
La directora del DIF Municipal, Enriqueta Martínez Gómez, informó que el evento de coronación será amenizado por el grupo musical Los Más Humildes del municipio de Castaños, gracias al apoyo del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Aún permanece abierto el registro de candidatas a Reina del Adulto Mayor 2016, por lo que se han visitado las distintas comunidades ejidales y sectores de la cabecera municipal, a fin de invitar a quienes deseen participar, indicó la entrevistada.
 
“Si alguna señora tiene la disposición de participar, le hacemos la invitación para que acuda al DIF Municipal y se registre, esperando contar con una respuesta positiva de parte de ellas”, manifestó.
 
La elección de la nueva reina de adultos mayores, se realizará por suerte en el marco del baile de coronación este próximo sábado; luego de ello quien resulte afortunada representará a Villa Unión en el certamen estatal el próximo 19 de agosto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar