Donarán 200 lámparas de alumbrado público a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1600

Eleazar Adame
 
Como resultado de las gestiones hechas por la XV Regidora del Ayuntamiento de Torreón, Ángela Campos García, este viernes se habrá de concretar la entrega de 200 lámparas de alumbrado público al municipio de Villa Unión.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, informó lo anterior, al señalar que el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, ha estado en contacto con la regidora torreonense, dando seguimiento a esta importante donación.
 
De hecho, las luminarias ya se encuentran en este municipio, luego de haber sido enviadas el pasado fin de semana por el Ayuntamiento de Torreón, que preside al alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, resaltó el funcionario.
 
Se trata de un importante apoyo, ya que con ello el municipio de Villa Unión estará en condiciones de reemplazar lámparas del tipo suburbano que ya son obsoletas, beneficiando a distintos sectores de esta localidad.
 
Este viernes en punto de las 9:00 horas, se contará con la presencia de la regidora de Torreón, Ángela Campos, quien hará oficial la donación de luminarias, 200 para el municipio de Villa Unión, 300 para Morelos, y 300 más para el municipio de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar