Arribó módulo del INE a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1507

Eleazar Adame
 
El Módulo de Atención del Instituto Nacional Electoral, se encuentra instalado en el Auditorio Municipal de esta localidad, para la realización de todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, informó que el módulo del INE arribó este martes al Auditorio Municipal, y ahí permanecerá instalado hasta el jueves 14 de julio, con horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
 
Se realizan todo tipo de trámites, tales como la obtención por primera ocasión de la credencial de elector, renovación por vencimiento, reposición por robo o extravío, así como la entrega de credenciales tramitadas con anterioridad.
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, brinda las facilidades necesarias al personal el Instituto Nacional Electoral, con el propósito de que la ciudadanía acuda a tramitar su credencial en forma oportuna, resaltó el entrevistado.
 
Es importante que los ciudadanos de Villa Unión y sus ejidos, que efectuaron con anterioridad el trámite de su credencial, aprovechen la estancia del módulo del INE, para que acudan a recogerla, subrayó Serrato Gurrola.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar